miércoles, julio 12, 2006

Cosas ke no nos enseñan en la escuela... (menos ahorita ke hay planton)

De lo poco ke me acuerdo de mi visita por la secundaria y bachillerato, escuche ke salia de las fauces de mis superiores algo acerca de Anaximandro, Tales de Mileto
(ke haciendo una remembranza una compañera dijo Tales de Mileton jajajajajajajaja cagado de la risa), Eraclito, Anaxagoras, Empedocles, Democrito, Socrates,Aristoteles, Platon (por anchas espaldas, como las de una compañera jajajajaja ke ahora ke recuerdo es o era amiga de la ke dijo Tales de Mileton) En fin. A pues tambien vimos en clase a tipos como, Makiavelo (Buen tipo por cierto lo cual me linkeo a la grafica de Giambattista Piranesi, otro buen tipo) Descartes, Kant, Marx, Nietzsche y muchos mas ke no me acuerdo de ellos ni mucho menos de lo ke decian, bueno en fin jajajajajajajajaja mi compañera platon jaja perdon es ke me acorde y me dio mucha risa , durante todo ese tiempo nunka escuche ke los mairos hablaran de un gran pensador , ke podria ser orgullo local, es mas por ser parte de nuestra cultura popular podria ser un "icono de nuestras keridas citas verbales" !!!! me refiero y hablo del mismisimo AKEL, ya reconocimos la autoridad de masiosare, tambien del mismisimo malamen, pero al akel, cuando ???????, cuando nos hemos puesto a reflexionar sobre el poder de palabra ke tiene y otorga este hombre, es necesario reconocer su autoridad, no podemos andar por el mundo citandolo y no darle su valor historico, ke sea reconocido a nivel nacional, asi como deberian reconocer los rucos a los hijos de sus secretarias jajaja, asi como reconocer ke la seleccion nunka ganara el mundial (yo he dicho , "tengo tan mala suerte ke si hago el juramento de casarme con la condicion de ke la seleccion gane el mundial ,capaz y esos pendejos ganan, me corto un huevo" si no ,jajaja por eso mejor me abstengo de hacer eso) o ke el pan reconozca ke hubo fraude en las elecciones, bueno... me puse un poco efusivo... perdon, A pues decia, por ke no reconocerlo?, por ke negarle ese espacio en nuestros libros de texto gratuitos, por ke no ponerle su nombre a una calle,( pues si la esposa de un politico corrupto tiene su boulevard y sin hacer nada aka chikles), pues si sobran los heroes, pero exceden las pendejadas de los gobernantes jajajajaja, por ke no renombramos nuestras calles, con nombres ke en verdad valgan la pena, de nuestros keridos heroes nacionales, y pues si faltan nombres, pues ahi tenemos a otros seres ilustres como tin tan, pedro infante, MAURICIO GARCES, SASHA MONTENEGRO( se me ocurre para est ultimo nombre para la calle onde chambea nuestro erotico cuerpo de cariñosas) y si todavia hay espacio , por ke no? una calle a nuestro kerido AKEL, haciendo eskina con Masiosare, asi es mas facil ke todos demos con las calles, por ke luego me preguntan , oye sabes onde keda tal calle, y pues me da pena no saber, en cambio con nombres como esos pues es mas pan , no creen???? imaginate, oye, disculpa, sabes donde keda la calle Juan Escutia?¡, si como no... se va 3 cuadras derecho, dobla a la izkierda y cruza el boulevard tlaloc, y pasando dobla en la eskina a la derecha y pasando la calle de Akel, ya llego a la calle Juan Escutia.


Meditenlo, no podemos seguir permitiendo esos atropellos, no lo hagas por mi, ni por tus hijos , hazlo por
AKEL

No hay comentarios.: