jueves, marzo 15, 2007

El Sazón de la Abuela.

Con algo de tiempo sin poner nada a mi blog, pues aki vengo con mi proceso de ilustración, en este caso vectorial, se trata de una ilustración para un logo de una fonda, algo tradicional, con calor humano, pero algo experimental en cuanto a platillos.
primer paso recoleccion de imagenes relacionadas a el tema, en este caso escogi a maria sabina

Pa no hacerla cardiaca, escogi esta imagen, creo yo, la que tiene mayor posibilidad de ke la gente la reconozca, y la pueda identificar.

ya analizada la imagen, se procede a redibujarlo, en este caso yo la redibuje en freehand, solo marcando los contornos mas notorios y ke muestren la imagen tal cual keremos, las suficientes para no peder detalles ni tantos detalles ke lleguen a causar un ruido, y ke sea dificil de identificar. Con la imagen ya vectorizada, se procede a realizar modificaciones, en este caso del tipo grabado, para ke la imagen de esa sensacion




En el caso de la ilustracion a la fotografia original, tuve ke incluirle el humo del "cigarro" ya ke era un poco confuso si no lo incluia. despues procedi a pruebas de color. y pa no hacerla cardiaca, aki esta.


ya pa terminar, escogi estos colores, ya ke dan la sensacion de fonda.

No hay comentarios.: